Adara vuelve a Supervivientes All Stars

Adara vuelve a Supervivientes All Stars después del ataque de pánico.

Después de haber dado un paso atrás en lo que debería haber sido su primer día en «Supervivientes», Adara Molinero reunió las fuerzas que le faltaban y se atrevió a vivir esta nueva aventura junto a sus compañeros de concurso. Cuando le preguntaban por lo vivido la pasada gala, Adara hablaba de cómo se sintió minutos antes de saltar del helicóptero: «Estaba muerta de miedo y asustada«. La concursante confesaba que había pensado en sus seres queridos en los días que había estado aislada, mencionando a su hijo, su madre, su familia, sus amigos y su novio, asegurando que «me dan su cariño continuamente, quizás están decepcionados conmigo«.

Todo parecía indicar que Adara iba a cambiar de opinión sobre su futuro en el programa, pero fue el mensaje de su pareja, Álex Ghita, que terminó de convencerla. En un emotivo vídeo de ánimo para su pareja, Álex le dijo: «Te esperaré un mes o toda la vida. Este mensaje emotivo fue el catalizador que le dio a Adara la motivación necesaria para seguir adelante y no rendirse.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez se conectó con Adara para conocer su decisión definitiva con respecto al concurso. «Por un lado he pensado que este puede ser mi último reality, solo hago grandes cosas que me apasionen y me ilusionen y por ahora no hay nada más«, reconocía la concursante antes de comunicar su decisión definitiva. «Por otro lado, por todas esas personas que me quieren y me apoyan siempre, voy a intentarlo«. Con estas palabras, Adara Molinero se comprometió a seguir adelante y luchar por su lugar en «Supervivientes».

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

LaBlakie master fm 2024

Música

LaBlackie lanza su nuevo single

LaBlackie lanza su nuevo single LaBlackie lanza su nuevo single "NOTI" La artista no para de superarse tema tras tema y ahora lo demuestra con “NOTI”. Tras el release de su anterior single “BLESSD”. LaBlackie vuelve a lanzar otro hit adelantando lo que será su nuevo proyecto. Un álbum. La rapera usa “NOTI” como canción de superación y de evolución artística, tanto a través de su lírica como de nuevo demostrando su versatilidad. La […]

today24 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×