Música

ADEXE Y NAU CIERRAN EL 2022 ROMPIENDO RÉCORDS EN TIK TOK

today29 de diciembre de 2022 25 1

Fondo
share close

ADEXE Y NAU CIERRAN EL 2022 ROMPIENDO RÉCORDS EN TIK TOK

Los hermanos canarios Adexe y Nau siguen rompiendo récords y posicionándose en lo más alto de los rankings. Por segundo año consecutivo han logrado entrar en el TOP10 de dos destacadas categorías del reporte anual de Tik Tok España en este 2022: ‘Vídeos más vistos en España’ y ‘Artistas con más nuevos seguidores’.

En los charts de Tik Tok 2022 publicados encontramos a los jóvenes artistas en las primeras posiciones: son los 2o artistas españoles con vídeos más vistos en España y los 5o artistas con más nuevos seguidores en la plataforma, superando a otros grandes artistas del panorama musical nacional e internacional como Lola Índigo, Reas B, Omar Montes o Quevedo, entre otros.

Tras su paso por Argentina, Chile y México, Adexe & Nau regresarán a España en 2023 con su nueva gira Atrévete Private Tour, donde interpretarán lo mejor de su repertorio para deleite de sus fans. Sonarán sus grandes éxitos de siempre como ‘Solo amigos’ y ‘Andas en mi cabeza’, así como sus últimos lanzamientos ‘Contigo’, ‘Karma’ con César AC, ‘Pal agua’ y ‘Sé que te gusta’.

Por primera vez Adexe & Nau han preparado un directo más íntimo que recorrerá las salas más reconocidas del país y permitirá disfrutarlos de cerca y vivir una experiencia inolvidable.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Alok se une a ÜHÜ y lanzan un house progresivo oscuro «Surrender»

Alok se une a ÜHÜ y lanzan un house progresivo oscuro "Surrender" Alok lanza otra canción absolutamente genial, esta vez en colaboración con ÜHÜ, titulada "Surrender", con YOU. Esto sigue al sencillo "Kill Me" de Alok, el sencillo "Divide Us" de ÜHÜ en colaboración con RUSHÖ y con Overhowl, y la colaboración de YOU con HotLap titulada "High Wave".  “Surrender” es un tema oscuro de baile progresivo que seguramente hará que […]

today28 de diciembre de 2022 37

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%