Música

ADRIÁN RODRIGUEZ LANZA «PA’QUE»

today1 de mayo de 2021

Fondo
share close
ADRIÁN RODRIGUEZ LANZA «PA’QUE»

ADRIÁN RODRIGUEZ LANZA «PA’QUE»

ADRIÁN RODRIGUEZ LANZA «PA’QUE»

Rodríguez le ha dado un giro a su carrera profesional y ha dejado su nombre original para todo lo relacionado con el mundo de la interpretación. Pero en la música, es ‘El Hispano’.

Lo nuevo de El Hispano Pa’Que es una mezcla de reguetón tropical dark con la esencia de una buena guitarra flamenca.

Además la canción ha ido acompañada de un videoclip donde vemos al cantante protagonizando una historia de amor.

Hemos visto crecer en la pequeña pantalla a Adrián Rodríguez. Lo conocimos en Los Serrano cuando era tan solo un niño, metiéndose en la piel de DVD. Luego, con 19 años, formó parte de una de las series más queridas por toda una generación: Física o Química. El joven dio vida a David, el amor de Fer en la serie.

La nueva identidad de Adrián Rodríguez “El Hispano” se crea a raíz de un nuevo proyecto con el productor del momento y con más éxitos actuales, Chus Santana.

Luego llegaron otras ficciones como El chiringuito de Pepe y programas como Supervivientes o Tú cara me suena. Pero durante todo este tiempo, el joven también ha compaginado su carrera televisiva con la del mundo de la música. Y es que no nos olvidemos que formó parte de SJK (Santa Justa Klan), el grupo que surgió de la serie Los Serrano. Además, ha protagonizado sesiones como DJ.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

JOSE DE RICO x JUAN MAGAN x DEMARCO FLAMENCO

Música

JOSE DE RICO x JUAN MAGAN x DEMARCO FLAMENCO

JOSE DE RICO x JUAN MAGAN x DEMARCO FLAMENCO JOSE DE RICO x JUAN MAGAN x DEMARCO FLAMENCO x KEEN LEVY x KARETTA EL GUCCI x RASEL – Me Deseas Tras el gran éxito de TÚ ME DESEAS llega esta nueva versión de "Me Deseas" con un claro estilo mambo que hace subir la energía. La canción llega a cargo de 6 conocidísimos artistas y se está expandiendo como la pólvora tanto […]

today1 de mayo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×