Música

Agoney ganador de Tu Cara Me Suena 9

today8 de marzo de 2022

Fondo
share close

Agoney ganador de Tu Cara Me Suena 9

El pasado viernes se celebró la final de Tu Cara Me Suena 9, donde Agoney se proclamaba ganador del talent. La gala estuvo cargada de emociones y donde los espectadores pudieron disfrutar. Los concursantes recalcaron la importancia de los distintos temas más importantes de la vida en la actualidad, como fue el caso de Lydia Bosch con su imitación de Conchita dedicada a la familia, Loles León hablando de la libertad de las mujeres y la necesidad de valorar a los cómicos o la visibilidad LGTBI que dio Agoney.

Durante la gala fuimos conociendo los puestos en los que quedaban los cinco finalistas, el quinto lugar fue para Rasel con su imitación de Elvis Presley. En cuarto lugar quedaba Eva Soriano con su imitación de Shakira. Minutos después se desvelaban los tres primeros puestos María Peláe se llevaba el bronce donde emocionaba a la hija de Lolita Flores al meterse en la piel de la Faraona. La plata se la quedó Nia tras convertirse en Whitney Houston. Por último, se desvelaba el primer puesto que resultó ser para Agoney con su imitación de Dimash y tuvo un gran detalle con todos sus compañeros, ya que quiso compartir el premio.

El mismo día que Agoney se proclamaba ganador de Tu Cara Me Suena, estrenaba nuevo single «Bangover» en el que aparece Marc Montojo, bailarín del programa, y con el que protagonizó un beso apasionante cuando el tinerfeño recibió el premio. En «Bangover» predomina el pop, y cuenta con elementos del funk y electrónica.

La canción cuenta con una dedicatoria «va dedicada a esa gente que ya ha conseguido liberarse de las cadenas y las ataduras con las que a veces nos atrapan los amores pasionales e intensos, pero poco sinceros. Esa etapa de resurgimiento donde comienzas a quererte y a ponerte en valor, quizá con un poquito de ayuda del ego y del amor propio que habíamos enterrado”

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%