Album

Aitana anuncia ‘Nada sale mal’, el primer single de Spoiler

today15 de mayo de 2019 43

Fondo
share close

Aitana ha adelantado el primer spoiler de su segundo disco. Su nuevo single se llama ‘Nada sale mal’ y saldrá a la luz el próximo 17 de  mayo, siendo este el primer tema que podremos escuchar de su nuevo trabajo de estudio, ‘Spoiler’. Esta nueva canción de la extriunfita más exitosa del momento, apunta a convertirse en uno de los bombazos del verano.

«17 de Mayo 17 de Mayo 17 de Mayo ¿Os he dicho ya que sale el 17 de Mayo? Nada sale mal x2 porque repitiéndolo yo creo que queda un poco más claro», así lo anunciaba la catalana en sus redes sociales. Con una portada de lo más tropical, el nuevo single será actual y todo un soplo de aire fresco para la temporada estival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

17 de Mayo 17 de Mayo 17 de Mayo ¿Os he dicho ya que sale el 17 de Mayo? Nada sale mal x2 porque repitiéndolo yo creo que queda un poco más claro 😳

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Su nuevo disco, ‘Spoiler’, incluirá los primeros 5 temas de Tráiler así como 8 nuevas canciones inéditas entre las que se encontrarán ‘Nada sale mal’ y ‘Con la miel en los labios’. Aún no conocemos la fecha de lanzamiento, ni Aitana ni Universal han anunciado nada al respecto, pero se espera que ‘Spoiler’ salga a la venta antes de que comience su gira ‘Play Tour Aitana’.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Justin Bieber da un adelanto del videoclip de «I Don’t Care»

Justin Bieber y Ed Sheeran  lanzaron el viernes  una colaboración llamada "I Don't Care". La canción se lanzó sin el vídeo musical. A través de su cuenta de Instagram Ed Sheeran compartió un post que contenía un breve vídeo, donde aparece con un disfraz de oso panda, donde escribía que el vídeo saldría muy pronto.   Ver esta publicación en Instagram   Video coming soon x Una publicación compartida de Ed Sheeran […]

today14 de mayo de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%