2022

AITANA estrena «La Última»

today15 de noviembre de 2022 14 1

Fondo
share close

Aitana estrena » La Última «

Aitana presenta “La Última”, el primer single de una banda sonora original cargada de hits para su nueva serie en Disney+ con el mismo título y primera producción original de Disney+ España. La artista española nº1 del POP protagoniza junto al actor Miguel Bernardeau un proyecto muy esperado entre los fans de ambos.

“La Última”, un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de “La última”, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

Aitana reconocía su emoción por participar en este proyecto:Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Música

Ava Max regresa con nuevo single «Weapons»

Ava Max regresa con nuevo single "Weapons" La sensación del pop internacional Ava Max ha regresado a las ondas con su mejor presentación hasta el momento, con su disco " Armas " derribando la puerta de su base de fans en todo el mundo. Con poco menos de 3 minutos, "Weapons" de Ava continúa mostrando su ataque articulado de destreza lírica e instrumentos subyacentes, para reunir a los fanáticos del estilo musical colectivo que […]

today15 de noviembre de 2022 8 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%