Música

Aitana peca en ‘Los Ángeles’ a ritmo house

today30 de marzo de 2023

Fondo
share close
Aitana peca en ‘Los Ángeles’ a ritmo house

Aitana peca en ‘Los Ángeles’ a ritmo house

Aitana había dejado caer que en breve anticiparía una nueva era “alfa” en la que se entregaría a los ritmos house.

Anoche se ha estreno finalmente el sencillo ‘Los Ángeles’ acompañado de una fiesta «segura para todxs» y al final no es tan Beyoncé, como parece influido por el techno, el trance e incluso La Ruta. El tema se llama en efecto “Los Ángeles” porque “Los Ángeles también pecan”, pero también podría llamarse “Otra noche más”.

La letra apela a la física y a la química en uno de los textos más sexuales de Aitana: la referencia a «la manzana», «cuanto más me comes, más me gusta», besos a escondidas… y cosas así. Por su parte, el vídeo es uno de sus más oscuros, orgiásticos y LGTB+, mientras su voz suena más bien susurrada.

Curiosamente Aitana no ha trabajado en este tema con nuevos productores, sino con dos habituales como Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Los productores de ‘Despacito‘ parecen estar pendientes de otras tendencias, en una escena reggaeton cada vez más saturada.

‘Los Ángeles’ habla sobre una relación secreta que acaba de empezar, algo que ha provocado que muchos lacen todo tipo de especulaciones a través de las redes.

Para muchos, el lanzamiento de este proyecto ha supuesto un punto de inflexión en la trayectoria de Aitana, ya que presenta un concepto y una estética que poco tienen que ver con los visuales por los que ha sido conocida hasta ahora.

Lejos quedan ya los días en los que esta cantante empezaba a adentrarse en la industria, y parece que con ‘Los Ángeles’ ha querido dejar claro que todavía tiene mucho por explorar en cuanto a su sonido y las historias que es capaz de contar con su voz.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Luz Casal lanza su nuevo disco ‘Las ventanas de mi alma’

Luz Casal lanza su nuevo disco ‘Las ventanas de mi alma’ Luz Casal pone fin a cinco años sin material inédito con un nuevo disco, titulado ‘Las ventanas de mi alma‘, descrito como el más personal y autobiográfico de su carrera. De hecho, la cantante se ha implicado al máximo en la composición de casi todos los temas, y ha participado también en la producción del álbum junto con Paco Salazar y […]

today30 de marzo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×