Aitana pone voz al clásico de Disney ‘Un mundo ideal’ en la nueva película de Aladdín

Escrito por el 25 de mayo de 2019

La extriunfita Aitana no para, y uno de los últimos proyectos en los que se ha embarcado es en convertirse en una de las voces de la banda sonora de ‘Aladdín’. La nueva versión del clásico de animación de Disney ya está disponible en todos los cines.

Esta nueva aventura nos narrará la historia del atrevido Aladdín, la princesa Jasmine  y el Genio de la lámpara, esta vez con personajes de carne y hueso interpretados por actores de la talla de Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad y Billy Magnussen, entre otros.

La joven pone voz a la mítica canción de los créditos finales, ‘Un mundo ideal’, junto al artista Zayn Malik, aunque no coincidieron en la grabación. Al saber que colaboraría con este artista de talla mundial, Aitana reaccionó con gran emoción y le agradeció a Disney esta bonita y gran oportunidad de participar en la banda sonora de una de sus películas de la infancia.


La catalana también está a punto de sacar su nuevo disco, ‘Spoiler’, del cual ya hemos podido escuchar el primer single llamado ‘Nada sale mal’. Por el momento, os dejamos con la entrevista sobre la canción.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background