Música

Aitana & Reik estrenan «ENEMIGOS»

today20 de mayo de 2020

Fondo
share close
Aitana & Reik estrenan «ENEMIGOS»

Aitana & Reik estrenan «ENEMIGOS»

Aitana & Reik estrenan «ENEMIGOS»

se unen para presentar un nuevo hit, “Enemigos”, una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor, de manera metafórica y abierta a interpretación del oyente y sus experiencias personales. Historia de una relación entre personas como cualquiera hemos vivido, contextualizados en anime y un concepto de super héroes, que completan la metáfora y significado del mensaje, con un videoclip localizado en una época actual, pero con ciertos elementos que la diferencia de “nuestra realidad”, integrando un gran enemigo que es llamado “Silencio”, y que hace que la “heroína” Aitana sea invocada por sus compañeros de REIK para luchar contra el.

https://open.spotify.com/track/5XUtUnUsJ1PAkLZIiCfUD5

De hecho, ‘Enemigos’, tema que se acaba de estrenar junto a Reik, ya ha conquistado los primeros puestos. Así, como el videoclip de animación tan acertado que han sacado debido a la cuarentena global por coronavirus, que también está arrasando con casi medio millón de visitas en cuestión de horas.

 

En ‘Enemigos’ el grupo Reik despierta a la superheroína Aitana, que regresa a la vida con más fuerza que nunca y lucha contra el gran »enemigo» que cualquier artistas temería tener: el monstruo de la música llamado »Silencio». Un ser que bloquea los instrumentos y las formas de expresión de los talentos. Aitana, convertida en toda una bella guerrera, combate contra él con su mejor sonrisa y devuelve al planeta la magia y la ilusión que solo el amor y la música mueven en las personas.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Katy Perry lanza “Daisies”

Música

Katy Perry lanza “Daisies”

Katy Perry lanza “Daisies” Katy Perry lanza “Daisies” Perry lanza su nuevo single nuevo, “Daisies,” una desternillante celebración de la resiliencia humana frente al cinismo y la adversidad. La pegadiza canción es una llamada a permanecer fiel al propósito que te hayas marcado, sin importar lo que otros opinen. https://open.spotify.com/track/4uqh9bualXNHXXwO2wPorc En el video oficial que se ha estrenado en YouTube, Katy interpreta “Daisies” en un entorno natural que quita la […]

today19 de mayo de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×