Aitana y Cali y El Dandee se unen de nuevo para lanzar «Coldplay»

Escrito por el 2 de noviembre de 2021

Aitana y Cali y El Dandee se unen de nuevo para lanzar «Coldplay»

El pasado viernes 29 de octubre descubrimos una nueva noticia musical. Después de su última colaboración juntos en 2019 con «+», uno de los temas de Aitana incluido en su disco «11 razones», el dúo de Cali y El Dandee vuelve a unirse a la catalana para la nueva canción de su álbum.

El dueto publicó la noticia en su perfil de Instagram junto a una fotografía de la portada del tema. Con su primera colaboración consiguieron ser todo un éxito en las listas de streaming españolas y con su nuevo lanzamiento van por el mismo camino.

«Coldplay» es una canción de género pop urbano que trata temas relacionados con el desamor, y en la que los artistas hacen mención a la pareja formada por Camilo y Evaluna, a la que ven como una pareja idílica que es imposible que alguien pueda tener. Así lo reflejan en la letra: «No todos somos Camilo y Evaluna porque el amor es frágil, desaparece, si no lo cuidas se esfuma».

El videoclip protagonizado por los propios cantantes ya alcanza casi los dos millones de visitas en la plataforma de vídeos más importante, YouTube. Además, en nuestro país están conquistando todas las plataformas digitales, consiguiendo la posición número 6 en ITunes y entrando en la lista de Spotify «Latin Pop Today» en primer puesto.

Pero no todo han sido buenas noticias sobre el lanzamiento musical de Aitana. La catalana ha tenido que hacer frente a las críticas que se han hecho públicas en Twitter sobre las colaboraciones que lleva realizando desde que comenzó su carrera. La cantante aseguró que estaba cansada de escuchar estas palabras y comparó los aplausos que recibían los cantantes de reggaetón cada vez que lanzan un featuring.

Cali y El Dandee siguen triunfando en el mundo de la música. Hace unas semanas lanzaron otra colaboración «2005» de la mano de Fonseca y Greeicy, así como «Yo no te olvido» junto a Luis Fonsi. Por su parte, Aitana con «Ni una más» ha conseguido el premio Algo más que una canción y el Premio Ondas 2021 al fenómeno musical del año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background