Noticias

AITANA Y LOLA ÍNDIGO JUNTAS EN «ME QUEDO»

today1 de julio de 2019 28

Fondo
share close

 

Aitana Ocaña y Lola Índigo han publicado por fin el videoclip de la canción «Me quedo», uno de los hits de este verano y uno de los temas incluidos en el álbum «Spoiler». Producido por Alizzz y con la participación de El Guincho, «Me quedo» entraba en el número 6 de la lista de singles española en su primera semana.

El título de la canción adelanta toda una declaración de intenciones. Con este tema las cantantes son capaces de hacernos bailar, cantar, y recordar que ante una historia de desamor, la mejor manera de responder es con amor propio.

El vídeo para el tema tiene lugar en un exterior, en concreto en una típica carretera española, por la que vemos a las dos intérpretes subidas a un autobús, cantando y bailando la canción. Las actitudes de ambas artistas refuerzan la temática de la canción, que grita a los cuatro vientos un «yo me planto», ante situaciones perjudiciales para una misma.

Alizzz explicaba así el origen de «Me quedo»: “Traje la idea del beat, que se basaba sobre todo en la vibra y la melodía principal que hay en el drop. De ahí construimos la letra el mismo día y la grabamos. Luego Aitana se vino a mi estudio a regrabar algunas partes. Le enseñé algunas partes nuevas de música que había hecho que sonaban más pop, un poco menos urban, como la intro y final y la parte r’n’b del medio. Aitana me ayudó a estructurar un poco esas partes. Posteriormente se subió Mimi”

Lo que está claro, es que Aitana y Mimi forman un buen equipo. El perfecto equilibrio entre fuerza y delicadeza. ¡No te las pierdas!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

CARDI B ESTRENA SU ESPERADO VIDEOCLIP «PRESS»

  La rapera de origen dominicano Cardi B estrena al fin el esperado vídeo de "Press", el single que ha lanzado al mercado el 31 de mayo, y que ya ha alcanzado el puesto 16 en el Billboard Hot 100, y el número 8 en tendencias de la plataforma Youtube. El videoclip sigue una línea polémica compuesta por violencia, sangre y desnudos perfectamente censurados que ilustra prácticamente su situación actual. […]

today30 de junio de 2019 37

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%