Noticias

Alan Walker & Ava Max estrenan el videoclip de “Alone, Pt. II”

today31 de diciembre de 2019

Fondo
share close
Alan Walker & Ava Max estrenan el videoclip de “Alone, Pt. II”

Alan Walker & Ava Max estrenan el videoclip de “Alone, Pt. II”

Alan Walker & Ava Max estrenan el videoclip de “Alone, Pt. II”. El dj y productor noruego se ha unido a Ava Max, para llevar música nueva a nuestros oídos. La colaboración llega después de que el dj estrenaraOn My Way“, “Live Fast“, “Play y Avem.

El nombre del sencillo es “Alone, Pt. II“, y se trata de un tema que da seguimiento a su hit “Alone en un raro caso de hacer una continuidad entre sencillos, creando así una línea narrativa entre canciones que no es tan común en el escenario de la música electrónica.

El tema tiene un estilo más melódico, y podría decirse que incluso Pop en comparación del tema que le precede, «Alone», gracias a la increíble voz de Ava Max, que le suma enteros a la canción.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 27 de diciembre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Sony Music,  El video musical para la canción se estrenó ese mismo día en el canal oficial de YouTube del dj, todo un temazo para despedir bien el año.

Nosotros estamos encantados con esta colaboración, y honestamente creemos que va a ser uno de los temazos del año, desde luego ya os aseguramos que no va a faltar en las pistas de baile.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Album

Ariana Grande “k bye for now (swt live)” El álbum ya se estrenó!

“k bye for now (swt live)” es el nombre del nuevo álbum en vivo de Ariana Grande, con el cual cierra con broche de oro su exitosa gira “Sweeterner World Tour“. La gira dio inicio en marzo del 2019 y tuvo 101 shows terminando en Inglewood, California. El álbum se compone de 32 tracks en vivo, mismas que se tocaban en la gira, e incluye canciones cantadas a dueto con algunos artistas […]

today30 de diciembre de 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×