Música

Alan Walker continua la saga con «Better Off (Alone, Pt. III)»

today30 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Alan Walker continua la saga con "Better Off (Alone, Pt. III)"

Alan Walker continua la saga con «Better Off (Alone, Pt. III)»

Alan Walker nos sigue haciendo bailar, en este caso con «Better Off (Alone, Pt. III)», ya disponible en RECORDS/Columbia/Sony Music, en el que junto con el legendario grupo Dash Berlin y el fenómeno británico de los videojuegos.

Vikkstar. Es un lanzamiento edificante debido a su lado lírico, la canción es el tercer capítulo de la serie «Alone» de Alan Walker que comenzó en 2016, y Alan es conocido por arrojar luz sobre los jóvenes talentos (en este caso Vikkstar, quien debuta como productor).

Según comenta Alan sobre este proyecto: A principios de este año, @Vikkstar123 y yo decidimos ir juntos al estudio; comenzamos con una nueva versión del éxito de los 90 «Better Off Alone» de @alicedj. No sabía lo que me esperaba cuando decidimos lanzar este tema hace apenas un año. Hace algunas semanas, no solo hemos trabajado para darle nueva vida a esta melodía icónica, sino que también hemos tenido la oportunidad de colaborar con los productores originales de «Better Off Alone», Seb & Eelke, quienes también son los autores intelectuales detrás del proyecto Trance @ dashberlin. Ser parte de este viaje ha sido un absoluto honor. Aprendí mucho de las leyendas detrás de Dash Berlin y vi a Vikk lanzar su primera canción oficial.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Ricky Martin junto a Christian Nodal "Fuego de noche, nieve de día"

Música

Ricky Martin junto a Christian Nodal «Fuego de noche, nieve de día»

Ricky Martin junto a Christian Nodal lanzan nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" Ricky Martin ha sorprendido con el estreno de una nueva versión de su clásico “Fuego de Noche, Nieve de Día” junto al artista más importante de la música regional mexicana Christian Nodal. Bajo la producción del reconocido músico Julio Reyes Copello, esta nueva versión presenta una nueva instrumentación más contundente y épica. Sobre cómo surgió la […]

today30 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×