Alba Carrillo, destrozada: los verdaderos motivos de su veto en Mediaset
La ex de Feliciano López ha sido una de las caras más habituales en la cadena de Fuencarral hasta este mismo lunes, cuando se ha hecho ratificado su veto. La decisión de la nueva cúpula es firme: no quieren personas polémicas en sus filas y Alba Carrillo lo es. Esa es la versión oficial, la real es otra muy diferente: la modelo está personada en la Operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele.
Así lo desvelan fuentes de la cadena a la revista Semana: «Alba ha sido vetada por estar personada en la Operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras».
Recordemos que la Operación Deluxe es una investigación policial por la filtración de una gran cantidad de información confidencial (judicial, policial…) de una larga lista de famosos a La fábrica de la tele.
Estarían implicados varios periodistas y paparazzi, y muchas de las víctimas se han personado en la causa. Otros afectados, sin embargo, han llegado a un acuerdo amistoso con la mencionada productora o bien con la cadena. Alba no es uno de ellos, desde luego.
De hecho, emprendió una guerra abierta contra Jorge Javier y La fábrica de la tele que trasladó de los platós a las redes sociales.
Las mismas fuentes apuntan a que Alba está destrozada. No esperaba formar parte de la lista de vetados de la cadena, junto a Kiko Rivera, Gloria Camila, Rocío Carrasco y Antonio David, entre otros. Se sentía a salvo en Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, con la que estaba diseñando nuevos proyectos muy ilusionantes para ella. Por el momento, la decisión de la cúpula es firme y Carrillo desaparecerá de Ya es mediodía, donde participaba dos días por semana.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)