Jordi Cruz se suma al ‘Baby boom’ de ‘MasterChef’ y anuncia que su novia está embarazada
Si hace unas semanas hablábamos del Baby Boom de La isla de las tentaciones, a este fenómeno le ha salido competencia (y doble, pues esta noche coinciden en la parrilla del prime time): el Baby Boom de MasterChef. El último que se suma a la larga lista de personalidades relacionadas con el concurso culinario que tendrá un bebé este año es Jordi Cruz.
El juez más estricto de todas las ediciones de MasterChef España tendrá un motivo para ablandarse, pues este fin de semana, su novia, Rebecca Lima, anunció que la pareja espera un bebé.
Esto llega tras cerca de cinco años de relación después de que los presentase una amiga en común. En estos años, ambos han prodigado su amor en redes sociales. En una publicación con fotos en blanco y negro en las que se ve a la empresaria con una tripa en avanzado estado de gestación, ha escrito «el regalo más grande» junto a un corazón y al usuario del chef.
Como era de esperar, muchos se han apresurado para felicitar a la pareja, entre los que hay exconcursantes de MasterChef como Teresa Abalde, Arnau, Ona Carbonell y Amelia Platón. Aquí van otros nombres de exparticipantes del formato que contarán con un nuevo bebé en sus familias a lo largo de este año:
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)