Album

Alba Reche estrena su nuevo single «No Cambies Tu Andar»

today31 de marzo de 2022 143 11

Fondo
share close

Alba Reche estrena su nuevo single «No Cambies Tu Andar»

Alba Reche estrena este viernes 1 de abril su nuevo single «No Cambies Tu Andar», a través de sus redes sociales hemos conocido la potada. La canción es un pequeño avance de lo que nos traerá próximamente en su tercer álbum de estudio. Los fans ya han podido escuchar la canción en directo, debido a que la cantó en el Festival El Encuentro en Madrid.

La alicantina ha compartido un pequeño adelanto del nuevo videoclip que también se publicará este viernes junto al single y está bajo la dirección de Martina Hache.

Hace un año Alba estrenaba «La Pequeña Semilla», álbum que mezcla canciones en castellano con una en valenciano. Con este disco consiguió posicionarse en el número 2 en las listas de ventas tanto en las ventas físicas como en streaming.

De momento se desconocen más detalles del disco que está preparando la cantante, lo que si sabemos es que cuenta con un dueto junto al artista emergente Daniel Sabater, aún se desconoce el título. También, ha apostado por innovar y crear canciones diferentes como hemos podido ver en el caso del álbum debut de Walls «Los Niños Del Parque» con la canción «Todo Mal». Aquí os compartimos el videoclip oficial.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Camila Cabello presenta su nueva canción «Boys Don’t Cry»

Camila Cabello presenta su nueva canción "Boys Don't Cry" La cubana está calentando los motores de su nuevo disco "Familia" que verá la luz el próximo 8 de abril. Días antes ya podemos disfrutar de algunos adelantos que publica en redes sociales, esta vez ha sido "Boys Don't Cry". https://www.tiktok.com/@camilacabello/video/7080531792494726443?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7067852027783759366 Sin embargo, para poder disfrutar de ella entera deberemos esperar a que salga "Familia". Al igual que "Everyone At This […]

today31 de marzo de 2022 95 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%