Noticias

Alba Reche y Girl Ultra se convierten en hadas y cantan ‘La Dosis’

today2 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Disco-Alba-Reche

ALBA RECHE SE UNE A GIRL ULTRA PARA ADMINISTRARNOS ‘LA DOSIS’

Convertidas en hadas, Alba Reche y la mexicana Girl Ultra nos cantan ‘La Dosis’. Una canción en la que las artistas tratan el tema de la obsesión. Cuánto puede cambiar una persona para agradar a otra, ellas nos dicen, «la dosis más pequeña de ti me convierte en la mejor actriz, lo que afuera no se puede decir te lo digo si me quedo a dormir». Las estrofas se entrelazan con las espectaculares voces de Alba y Girl Ultra que encajan a la perfección.

‘La Dosis’ es una canción sensual hecha al más puro estilo R&B pero con toques modernos y actuales. Sintetizadores cubren la canción que rompe con un potente bajo y una batería que no para de moverse haciendo la dinámica de la canción muy bailable. Detalle de guitarras distorsionadas rompen con la limpieza del tema en general dando toques de locura que refleja muy bien la temática del single.

La canción viene acompañada por un video lyric en el que vemos a Alba Reche y Girl Ultra animadas digitalmente en forma de hadas. El dibujo, tanto del vídeo como de la portada, está creado por Antonio Aiello.

Escrito por Nerea Fernández Fernández

Rate it

Artículo anterior

Música

AITANA CONQUISTA CDMX, BOGOTÁ Y LIMA

ÉXITO ABSOLUTO EN EL PRIMER TRAMO DE SU GIRA #alphaTourLATAM AITANA conquista Latinoamérica y no podría haber comenzado mejor su gira #alphaTour. La referente del Pop en España, se convierte en sinónimo de éxito también al otro lado del charco.  El Auditorio Nacional de Ciudad de México acogía el primer concierto de la segunda etapa de su gira. En una de las noches más importantes de su carrera, casi 9000 espectadores se acercaron hasta el recinto de […]

today2 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×