Album

Alejandro Sanz compondrá una canción para inaugurar el Santiago Bernabéu

today27 de noviembre de 2021

Fondo
share close

Alejandro Sanz compondrá una canción para inaugurar el Santiago Bernabéu

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció hace unos días que la próxima inauguración del campo de fútbol de su equipo, el Santiago Bernabéu, será todo un acontecimiento.

Tras las obras que llevan realizándose en estos últimos meses, se llevará a cabo una celebración que será recordada por todos los seguidores del club. En ella, Alejandro Sanz será uno de los protagonistas al saberse que el cantante compondrá una canción para ese día tan especial para los merengues.

Según el presidente, lo que salga de esa composición se convertirá en un nuevo himno para el feudo blanco, y ya han confirmado que Sanz está trabajando en la letra. De hecho, no es casualidad que fichen por el artista español, ya que es uno de los socios de honor del Real Madrid.

No es la primera vez que el club ha confiado en algún artista para crear los diferentes himnos y las canciones que le identifican, como Plácido Domingo, Manuel Jabois o el grupo Red One.

Mientras esperan, Alejandro Sanz está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera musical tras lanzar su nuevo álbum, Sanz, hace tan solo diecisiete días.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Album

Ángela Aguilar x Jesse & Joy lanzan el tema “Ella Qué Te Dio”

Ángela Aguilar x Jesse & Joy lanzan el tema “Ella Qué Te Dio” La más reciente estrella de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar se ha unido al dúo de hermanos Jesse & Joy para llevar música nueva a todos sus seguidores, la canción llega después de que estrenaran “El Jinete” y el álbum “Aire“, respectivamente. https://open.spotify.com/track/3Ot2GARqAwZfEX4JMZkkq8?si=7700e5b745474ce3 La colaboración fue compuesta por Alejandra Zeguer, Blanca Rodriguez, Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta Uecke, […]

today27 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×