Música

ALEJANDRO SANZ estrena «CORRECAMINOS» junto a DANNY OCEAN

today28 de marzo de 2023

Fondo
share close
ALEJANDRO SANZ estrena «CORRECAMINOS» junto a DANNY OCEAN

ALEJANDRO SANZ estrena «CORRECAMINOS» junto a DANNY OCEAN

El cantante Alejandro Sanz (Madrid, 1968) estrena este viernes su nuevo single ‘Correcaminos’ de la mano del venezolano Danny Ocean y producido por Alizz. El cantante ha desvelado que esta canción sale «en el momento justo».

Una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz que también se encuentra en su EP homónimo que incluye esta nueva canción más dos temas inéditos “Cuándo” y “Volé”.

Alejandro Sanz y Danny Ocean nos presentan un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones. Estamos ante una canción de celebración, acordes llenos de música que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música (española y latina), una muestra hedonista de pop brillante sin cortapisas. Producida por Alizz (Rosalía, C.Tangana, Amaia).

Alejando Sanz es explícito: «Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!».

Este lanzamiento viene acompañado de una espectacular producción audiovisual grabada en los desérticos paisajes de México.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Ana Mena brilla en ‘Mañana Dios dirá’

Album

Ana Mena brilla en ‘Mañana Dios dirá’

Ana Mena brilla con luz propia en el tema ‘Mañana Dios dirá’ Ana Mena la «diva mediterranea lanzó ‘Bellodrama‘ incluyendo algunos de sus éxitos recientes, como ‘Un clásico’ y ‘Música ligera’ representando la vena italiana y mediterránea de Ana Mena, o ‘Las 12’ con Belinda o ‘Me he pillao x ti‘ con Natalia Lacunza, entregados a su línea bailable y discotequera. En la agradable y bonita adaptación de Ana Mena, […]

today27 de marzo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×