Alesha Dixon nos sorprende con el lanzamiento de del single ‘War’

Escrito por el 27 de julio de 2021

Alesha Dixon nos sorprende con el lanzamiento de del single ‘War’

Después de seis años desde que la princesa del pop Alesha Dixon lanzó su última tema musical, con el álbum ‘Do It For Love’ que fue todo un éxito. Ahora nos sorprende a todos y sobre todo a los fanáticos y seguidores de la cantante, que están encantados de descubrir que Dixon había lanzado música nueva después de burlarse de que había estado trabajando en un nuevo álbum en los últimos meses. El nuevo single de Alesha, ‘War’ , es una de las  joya como himno de verano perfecto para disfrutar en un día caluroso en la playa.

Alesha saltó a la fama a principios de la década de 2000, en el grupo de chicas Mis-Teeq. La banda tuvo un gran éxito, incluidos dos álbumes top 10 y siete singles top 10, y logró el éxito en el Reino Unido y en el extranjero.

Después de que el grupo se disolvió en 2005, Alesha siguió una carrera en solitario. Su primer álbum ‘Fired Up’ fue lanzado en el mismo año, luego de firmar un contrato importante con Polydor Records.

En 2007, Dixon fue el ganador de Strictly Come Dancing de BBC One . Al año siguiente, lanzó su segundo álbum de estudio ‘The Alesha Show’. El álbum se ubicó en el número 11 en el Reino Unido y fue certificado platino por ventas de 300,000 copias.

Alesha también ha sido juez en Britain’s Got Talent desde 2012 y anteriormente presentó la apelación Text Santa de ITV y The Greatest Dancer.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background