ALESSIA CARA INTERPRETARÁ LA CANCION ORIGINAL DE LA PRÓXIMA PELÍCULA PAW PATROL: THE MOVIE™

Escrito por el 21 de agosto de 2021

ALESSIA CARA INTERPRETARÁ LA CANCION ORIGINAL DE LA PRÓXIMA PELÍCULA PAW PATROL: THE MOVIE™

Spin Master Entertainment, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, han confirmado hoy que la cantante y compositora premiada con Grammy, Alessia Cara, interpreta la canción original del film de animación, PAW Patrol: The Movie™ que se estrena en cines de España,  el 27 de agosto de 2021.

La nueva canción original titulada “The Use in Trying”, compuesta por Alessia Cara y Jon Levine, está producida por Jon Levine. La voz única de Alessia teje una preciosa canción que captura la tristeza e incertidumbre de un momento vital de la película.  “The Use in Trying” termina con un mensaje de esperanza.

“Compuse The Use in Trying para una escena concreta de la película, a sabiendas de que se trataba de un punto de inflexión de la historia, donde se enfatiza la importancia de la valentía,” dice Cara.  “He querido que la canción no solo enseñe a los niños que no siempre van a ganar, sino que intentarlo siempre tiene importancia por las lecciones que nos esperan al otro lado. Es un sentimiento que todos podemos comprender, no importa en qué momento del recorrido vital estemos. Navegar por la vida no siempre es fácil, pero siempre vale la pena el intento.”

Dirigida por el veterano de la animación, Cal Brunker (Nut Job 2: Nutty By Nature; Escape From Planet Earth), PAW Patrol: The Movie está basada en la serie pre escolar  producida por Spin Master Entertainment y emitida por Nickelodeon. Jennifer Dodge, Presidente de Spin Master Entertainment es la productora del film y los productores ejecutivos son la Fundadora y Consejera Delegada, Ronnen Harary, y el Vicepresidente de Strategic Partnership y Franquicias,  Adam Beder, junto a Peter Schlessel.

 SiNOPSIS DE LA PELÍCULA

¡La patrulla PAW Patrol está al mando!  Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura se desencadena el caos, Ryder y las heroicas mascotas favoritas de todos asumen el reto que se les plantea haciendo acopio de su talento.  Mientras que uno de los patrulleros tiene que afrontar su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra un nuevo aliado en el espabilado perro salchicha, Liberty.  ¡Juntos, armados con nuevos dispositivos y herramientas, la patrulla PAW  lucha para salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura! Únete al elenco  de la patrulla PAW en su primera aventura en la gran pantalla: Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel,  presentando por primera vez a Will Brisbin.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background