Alessia Cara regresa con dos nuevos singles “Sweet Dreams” y “Shapeshifter”

Escrito por el 24 de julio de 2021

Alessia Cara regresa con dos nuevos singles “Sweet Dreams” y “Shapeshifter”

La compositora y cantante premiada con Grammy Alessia Cara levanta el telón para desvelar detalles de su esperado tercer álbum editando dos temas nuevos, “Sweet Dream” y “Shapeshifter,” ya disponibles en todas la plataformas con Def Jam Recordings

“El tema de la dualidad es recurrente en el disco por lo que cobra mayor sentido aun editar dos temas que ilustren ambos extremos” explica Alessia. “La primera cara está reflejada en ‘Sweet Dream’ que representa la dureza y la indefensión de estos dos años atrás y habla sobre el insomnio y las ratoneras en las que se mete mi cerebro cuando debería estar dormida. ¡Nunca es divertido! La otra cara es ‘Shapeshifter’, una canción ingeniosa y sofisticada y representa la parte más madura y alegre del disco. He tenido que superar mucho dolor para reconquistar mis cimientos y esta canción es como un asidero emocional, aunque no sea la felicidad suprema.” El video de “Shapeshifter”  se estrenará la próxima semana, pero si esta el videoclip lyrico.

Conocida por sus actuaciones televisivas en directo cargadas de emoción, Alessia regresará a la pequeña pantalla a presentar su música nueva interpretando “Sweet Dream” en el programa ‘Late Show with Stephen Colbert’ del lunes 19/7 y de nuevo en ‘Live with Kelly & Ryan’ el miércoles 21/7.

La voz única de Alessia y su poderosa interpretación en vivo siguen siendo muy requeridas mientras que la artista lanza las primeras salvas anunciando su próximo proyecto. Se anunció  versión del tema de Metallica“Enter Sandman” incluida en la caja deluxe del ‘Black Album’, y ahora se confirma que se unirá a Metallica, Billie Eilish, Lorde, The Weeknd, BTS y muchos otros  el 25 de Septiembre en el concierto Global Citizen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background