Música

ALESSO Y JOHN NEWMAN » CALL YOUR NAME «

today25 de julio de 2023

Fondo
share close
ALESSO Y JOHN NEWMAN » CALL YOUR NAME «

ALESSO Y JOHN NEWMAN » CALL YOUR NAME «

En un triunfo colaborativo, la superestrella mundial Alesso y el icono multi-platino británico John Newman han unido sus fuerzas para su última súper colaboración

‘Call Your Name’, lanzada en Tomorrowland Music hoy!

La nueva y emotiva colaboración cuenta con melodías ascendentes de house progresivo tan características de la producción de Alesso.

mezclándolas con la voz conmovedora e instantáneamente reconocible de John Newman  fácilmente juntas con ritmos inspiradores para crear un himno de dance-pop entusiasta y eufórico.

El nuevo tema llamado ‘Call Your Name’ se ve a ambos artistas desafiando los límites del género, con sus sonidos únicos que se unen para crear una suma poderosa y memorable a la escena de la música dance, goteando con pasión y vulnerabilidad.

Alesso: «Call Your Name es un regreso a la era dance que todos conocemos y amamos.

La voz de John realmente lleva este sentimiento nostálgico y poderoso y tocar esta canción recientemente ha demostrado que este tema está hecho para el escenario principal!»

John Newman: «¡Fue increíble trabajar en este tema con Alesso!

Han sido  años en el proceso de composición y no puedo esperar a ver a este bebé ahora cobrar vida y con suerte hacer mella!»

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

ZAYN regresa con el tema ‘Love Like This’

Música

ZAYN regresa con el tema ‘Love Like This’

ZAYN regresa con el tema ‘Love Like This’ ZAYN anunciaba hace un tiempo su nuevo acuerdo discográfico con el sello Mercury Records para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el sucesor de ‘Nobody Is Listening’ (2021). Dos años después de su último álbum, 'Nobody is listening', el cantante británico regresa al panorama musical con una canción que une pop y electrónica: la fórmula perfecta para hacernos disfrutar este verano. […]

today25 de julio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×