Alex Ubago presenta su nuevo single 'Si Es Por Los Dos'

Alex Ubago presenta su nuevo single ‘Si Es Por Los Dos’

Alex Ubago presenta su nuevo single «Si Es Por Los Dos» el tercer adelanto de lo que será su próximo disco que verá la luz este año. Tras editar «Idiota» y «No volveré a pensar en ti», los dos primeros lanzamientos de este nuevo álbum, llega esta emotiva canción con la que el artista recupera la esencia de otros temas míticos de su repertorio como «Estar contigo» o «Sigo aquí».

«Habla de apostar por el amor, de creer en una relación y poner todo lo que está en tus manos y tu corazón por tu pareja. De no quedarse con la incertidumbre de saber qué hubiera pasado si hubiera dicho o si hubiera hecho», cuenta Ubago sobre este medio tiempo cargado de fuerza y emoción.

Todavía celebrando sus más de 20 años de carrera llevando sus más grandes éxitos a los escenarios más míticos de España LatinoaméricaAlex Ubago está a escasos días de empezar su gira por USA, con la que pisará ciudades como Los Ángeles, Miami, New York, Chicago, Dallas, o Houston, entre otras, donde el cantante español tiene una sorprendentemente grande base de fanáticos. Esperamos con ganas el regreso de Alex a los escenarios españoles.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

ARIANA GRANDE su tan esperado nuevo álbum "eternal sunshine"

Noticias

Ariana Grande lanza la edición deluxe del álbum «eternal sunshine»

Ariana Grande lanza la edición deluxe del álbum "eternal sunshine" Ariana Grande lanza la edición deluxe del álbum "eternal sunshine", ganadora del premio GRAMMY®, artista multiplatino y superestrella internacional, lanza una nueva versión de su álbum aclamado por la crítica, eternal sunshine (slightly deluxe), ya a la venta.  Escucha eternal sunshine (slightly deluxe) AQUÍ a través de Republic Records. El nuevo eternal sunshine (slightly deluxe) incluye cuatro canciones adicionales, entre las que se […]

today12 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×