Alexandra Stan se une a Paul Damixie y lanzan el nuevo single y video musical «Bandit»

Escrito por el 29 de octubre de 2020

Alexandra Stan se une a Paul Damixie y lanzan el nuevo single y video musical «Bandit»

Paul Damixie es un DJ y productor rumano en ascenso, que probablemente sea mejor conocido a nivel mundial por estar en el grupo rumano de música eurodance, Radio Killer. Más tarde se fue en solitario y lanzó un remix de «Hello» de Adele que se volvió viral. Desde entonces ha ido creciendo en su carrera, con su sencillo “Get Lost” ganando terreno en todo el mundo y acumulando más de 10 millones de transmisiones en Spotify y más de 2 millones de visitas en YouTube. Creemos que es un DJ rumano al que deberás prestar atención.

En cuanto a la estrella presentada, Alexandra Stan, es una estrella rumana que es mejor conocida por su sencillo de éxito mundial “Mr Saxobeat”; te acuerdas del tema? te refrescamos la menoria.

Desde entonces, ha continuado su carrera lanzando canciones increíbles y colaborando con algunos grandes nombres como INNA, Daddy Yankee, Antonia, Mohombi y Manuel Riva. Definitivamente es alguien a quien seguir viendo, especialmente porque ya ha sido un éxito mundial, y con su dedicación y voces increíbles, seguramente lo volverá a hacer. Se fue a vivir a Los Ángeles durante 2018-2019 para trabajar en nueva música y lanzó » I Think I Love It «, que inició una era completamente nueva y la vio firmar un nuevo contrato discográfico con Universal Music Romania y MediaPro Music. Recientemente lanzó » Obsesii «, » Take Me Home « y » Tikari, Y también trabajó con RDGLDGRN en el sencillo“ Danger ”que también contó con Nitty Scott.

Es  un tema adictivo con la voz de Alexandra Stan sonando brillante en todo momento, mientras que Paul Damixie aporta un ritmo y una melodía sorprendentes a la canción que realmente lo convierte en un productor destacado. Es un número divertido con ambos artistas aportando un sonido experimental a la pista de eurodance. El video musical tiene un aire country y occidental, enlazando bien con el título de la canción, «Bandit», que se repite a lo largo del coro. Visualmente, nos recuerda un poco al video “Get Back (ASAP)” de Alexandra Stan, ya que también se filmó en un escenario similar, pero hay te lo dejamos para que lo valores tu mismo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background