Música

Alicia Keys ft. Khalid “So Done”

today22 de agosto de 2020

Fondo
share close
Alicia Keys ft. Khalid “So Done”

Alicia Keys ft. Khalid “So Done”

Alicia Keys ft. Khalid “So Done”

Keys no para con la promoción de su próximo proyecto musical, y tras estrenar Time Machine, “Underdog“, Show Me Love, Perfect Way To Die y Good Job, la cantante está lista para hacer la sexta entrega de su álbumALICIA, por estrenarse el 31 de diciembre del 2020.

El sexto sencillo oficial tomado del álbum lleva el nombre de “So Done” y se trata de una colaboración al lado de Khalid. El tema fue compuesto por ellos mismos al lado de Ludwig Göransson y se estrenó el 14 de agosto del 2020 a cargo de Sony Music. El video musical fue dirigido por Andy Hines y se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos de la cantante.

La crisis en la industria musical generada por la pandemia ha afectado a todos, incluida Alicia Keys. La cantante tenía programado sacar ‘Alicia’, su nuevo álbum, para julio. Sin embargo, no ha podido ser. Aún así, esto no ha impedido que hayamos podido conocer alguno de sus singles, como este ‘So Done’ en el que también colabora Khalid.

Se trata de un elegante tema de R&B que va como anillo al dedo a sus dos protagonistas. Una instrumental lenta, llena de groove, perfecta para que sus voces se deslicen como un cuchillo caliente en un bloque de mantequilla.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Juan Magán & Naiza estrenan el Video Lírico “No Vuelvas”

Música

Juan Magán & Naiza estrenan el Video Lírico “No Vuelvas”

Juan Magán & Naiza estrenan el Video Lírico “No Vuelvas” Juan Magán y Naiza han hecho equipo para llevar música nueva a todos sus seguidores, misma que llega después de que el cantante estrenara “Y Se Dio” y “Del Amor Al Odio“, y la cantante su tema “Antídoto“. El nombre de la colaboración es “No Vuelvas“, fue compuesta por ambos al lado de Austin Music y Castro Gabbana. Y llegó a plataformas digitales […]

today22 de agosto de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×