Album

Alison Goldfrapp debutará en solitario

today26 de marzo de 2023

Fondo
share close
Alison Goldfrapp debutará en solitario

Alison Goldfrapp debutará en solitario con el álbum ‘The Love Invention’

La cantante y compositora inglesa Alison Goldfrapp ha anunciado que el próximo mes de mayo debutará en solitario con el álbum ‘The Love Invention’, que se publicará seis años después del lanzamiento del último disco del dúo Goldfrapp.

Descrito como un homenaje a la música de baile, The Love Invention contará con producciones de Richard X, James Greenwood y la propia Alison. “Quería crear algo que tuviera un componente enfocado al club y a la vez ácido. Pero también quería que la luz llegara de los coros, crear una tensión, a la vez que una sensación eufórica de libertad, ha explicado la propia artista.

Este es el contenido confirmado del álbum:

01 NeverStop
02 Love Invention
03 Digging Deeper Now
04 In Electric Blue
05 The Beat Sivine
06 Fever
07 Hotel (Suite 23)
08 Subterfuge
09 Gatto Gelato
10 So Hard So Hot
11 SloFlo

Después de conocer los temas Digging Deeper Now‘ y ‘Fever en versión remix, Alison Goldfrapp ha publicado como single de presentación del disco el tema ‘So Hard So Hot‘, una destacada canción disco producida por la cantante junto a James Greenwood.

Suena inusual que estemos hablando del debut de una artista que ha supuesto una de las voces más reconocidas del pop anglosajón de finales de los noventa y un icono del trip-hop viviente, pero así es, Alison Goldfrapp, quien fuera junto a Will Gregory el 50% del conjunto Goldfrapp, ha decidido a sus 56 años de edad que éste y no otro era el momento de dar formalmente el paso hacia adelante de encabezar una carrera en solitario.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Myke Towers lanza su nuevo disco ‘La vida es una’

Album

Myke Towers lanza su nuevo disco ‘La vida es una’

Myke Towers lanza su nuevo disco ‘La vida es una’ Myke Towers ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘La vida es una’. Este nuevo disco está formado por 23 nuevas canciones que cuentan con las colaboraciones de Daddy Yankee, Ozuna, Chita, J, Balvin y Arcángel, entre otros. Así queda el contenido confirmado del álbum: VOODOO MI DROGA MÁS ALLÁ ULALA (OOH […]

today25 de marzo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×