Música

Allie X estrenará en breve su nuevo disco «Girl With No Face»

today19 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Allie X estrenará en breve su nuevo disco "Girl With No Face"

Allie X estrenará en breve su nuevo disco «Girl With No Face»

Allie X regresa a la escena musical: la artista ha anunciado hoy que su nuevo disco ya está preparado. Se titula ‘Girl With No Face’ y verá la luz 23 de febrero del próximo año. Será su primer álbum desde ‘Cape God’ en 2020.

«Es el primer álbum autoproducido que hago y, a veces, parecía que no iba a salir viva, y mucho menos a enviar un comunicado de prensa sobre él», cuenta Allie. «Es muy difícil resumir un trabajo en el que has invertido miles de horas, pero aquí va un intento. Hay una muerte en esta música, así como el principio de un renacimiento. Necesitaba hacer algo que surgiera completamente de mí».

Girl With No Face , que se lanzará el 23 de febrero de 2024, es el primer álbum de la cantante canadiense de avant-pop en más de cuatro años. Ella lo describe como “agresivo, indulgente y audaz”. Hizo casi todas las canciones, desde la letra hasta la producción, ella sola.

La cantante ha descrito las canciones del disco como «furiosas, obstinadas, honestas, secas, melodramáticas, rápidas e indulgentes», bromeando que son «de la misma forma» que la gente «describe» a ella. La primera que pudimos escuchar fue ‘Black Eye’, mientras que hoy ha publicado el tema que da nombre al disco, ‘Girl With No Face’.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

DANNY ROMERO acaba "TOCAO" junto a ZION Y LENNOX

Música

DANNY ROMERO acaba «TOCAO» junto a ZION Y LENNOX

DANNY ROMERO acaba "TOCAO" junto a ZION Y LENNOX Danny Romero presenta su nuevo single, “TOCAO”, una canción donde abre su corazón y su lado más sensible con la ayuda del mítico dúo puertorriqueño Zion y Lennox. Danny Romero crea la combinación perfecta junto a Zion y Lennox, sin embargo son líderes en la escena de la música urbana. Con una mezcla de estilos tropicales y urbanos, este reggaetón lento […]

today18 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×