‘Alta tensión’ y ‘En boca de todos’ modifican su horario

 Alta tensión y En boca de todos modifican su horario

‘Alta tensión’ y ‘En boca de todos’ modifican su horario, el pasado 28 de marzo se entrenada en Cuatro En boca de todos, un programa de actualidad presentado por Diego Losada. Ahora, casi dos meses después, el formato producido por Mandarina cambia su horario y pasará a emitirse a las 13:15 horas. 

El 2 de noviembre de ese mismo año, se confirmó que iba a haber una nueva temporada y que han empezado las nuevas grabaciones. ​ El 30 de mayo de 2022, Alta Tensión cambia de horario de 15:00 a 15:50 de la tarde, siendo En Boca de Todos el programa que ocupa la hora que ocupaba anteriormente el concurso.

Por su parte, Alta Tensión, el concurso presentado por Christian Gálvez, dará comienzo a las 15:00 horas. El concurso conducido por Christian Gálvez ocupará una franja dedicada a los servicios informativos en las principales cadenas, ofreciéndose como una alternativa para los espectadores. Los cambios en la parrilla, según ha anunciado Mediaset, están previstos para el próximo 30 de mayo.

Una nueva estrategia de la cadena de Fuencarral para intentar reflotar una franja que le está generando muchos quebraderos de cabeza. Desde la cancelación de Mujeres, hombres y viceversa, Cuatro ha intentado ocupar sin éxito la franja matinal. Muchos son los formatos que han pasado por ella: El precio justo, First Dates Café , A simple vista o Las noticias de los teloneros  son algunos de ellos; aunque ninguno ha obtenido los resultados esperados.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

M-Clan "Para No Ver El Final" un éxito que se convierte en el segundo avance de su disco más íntimo

Album

M-Clan «Para No Ver El Final» un éxito

M-Clan "Para no ver el final" un éxito que se convierte en el segundo avance de su disco más íntimo M-Clan "Para No Ver El Final" un éxito que se convierte en el segundo avance de su disco más íntimo, se encuentra ultimando uno de sus álbumes más íntimos realizados en acústico con el que siguen avanzando canciones, en este caso es el turno del clásico "Para No Ver El […]

today25 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×