Album

Álvaro de Luna anuncia las fechas de su próxima gira «Levantaremos Al Sol Tour»

today20 de diciembre de 2021

Fondo
share close

Álvaro de Luna anuncia las fechas de su próxima gira «Levantaremos Al Sol Tour»

El artista del año ha comunicado una buena noticia a todos sus fans a través de sus redes sociales. Su primer álbum Levantaremos Al Sol, será lanzado en febrero de 2022, por lo que va a llevar a cabo una gira por toda España el año que viene, llamada Levantaremos Al Sol Tour 2022, para presentarlo en directo.

Afronta la gira con ganas y la considera «muy especial», ya que la han preparado para que sea «una experiencia única e irrepetible». Comenzará el día 1 de abril del 2022 en Granada; más tarde pasará por la capital, por Andalucía, y culminará en Barcelona el 18 de junio.

Para los curiosos, las entradas ya se encuentras disponibles desde el 16 de diciembre, y podréis conseguirlas a través de Ticketmaster y la página web de Álvaro de Luna.

El artista está imparable, ya que desde que debutó con su primer single Juramento Eterno de Sal, ha conseguido cuatro discos de platino y ha sido 12 veces Número uno en las radios de nuestro país.

La noticia llega después de lanzar su nuevo tema junto a Lola Índigo, Mañana, una balada que ha cautivado a todos sus seguidores, así como su videoclip, que ha alcanzado más de medio millón de reproducciones.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Album

Camilo estrena nuevo single «Pesadilla»

Camilo estrena nuevo single "Pesadilla" El cantante se ha coronado como uno de los talentos emergentes en los últimos años, y aún lo sigue siendo. El pasado miércoles lanzó un nuevo tema, con el que hizo difusión en las redes sociales para promocionarlo. https://www.instagram.com/reel/CXeS8nvJumt/?utm_source=ig_web_copy_link Pesadilla fusiona distintos ritmos musicales mexicanos, donde Camilo innova con la creación de sonoridades nuevas, dejando a un lado su estilo habitual. Mis manos, el último álbum del artista, […]

today20 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×