Álvaro De Luna estrena en francés "Juramento Eterno De Sal"

Álvaro De Luna estrena versión en francés de «Juramento Eterno De Sal» junto a Philippine

Álvaro De Luna estrena en francés «Juramento Eterno De Sal», acaba de lanzar una nueva versión de su primer single en solitario «Juramento Eterno De Sal», que esta vez viene acompañado de una gran novedad y es que no viene solo, sino que viene acompañado por la cantante Philippine. Ella es una artista francesa que actualmente se encuentra preparando su nuevo disco con la canción que quiso representar a Eurovisión en 2021.

Tras estar durante tres años en la banda Sinsinati, el artista comenzó su etapa en solitario con este single personal y que le ha hecho consolidarse como uno de los grandes artistas de nuestro país. Así daba la noticia Álvaro en su perfil oficial de Instagram «Estamos muy felices de poder anunciaros que vamos a sacar una versión en francés de Juramento Eterno de sal! Esperamos que os guste muchísimo🤍», mensaje que también ha compartido en francés.

Recordamos que Álvaro De Luna se encuentra actualmente de gira por las ciudades de nuestro país, la gira comenzó en Granada el pasado 1 de abril y finalizará el 18 de junio en Barcelona. Aparte de las fechas de su gira, también estará en varios festivales, entre ellos el Jardín De Las Delicias.

Escrito por Almudena Rodríguez

Valóralo

Artículo anterior

Bad Bunny lanza nuevo disco "Un Verano Sin Ti"

Album

Bad Bunny lanza nuevo disco «Un Verano Sin Ti»

Bad Bunny lanza nuevo disco "Un Verano Sin Ti" Bad Bunny lanza nuevo disco "Un Verano Sin Ti", si hace unos días os hablábamos de la noticia que se había hecho viral en las redes sociales por el posible tracklist de "Un Verano Sin ti" y que supuestamente había filtrado el productor del puertorriqueño. Hoy os hablamos del tracklist oficial del sexto álbum que ya ha visto la luz. Este […]

today6 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×