Música

Álvaro de Luna lanza nuevo temazo y posibles indirectas a su ex

today17 de enero de 2024

Fondo
share close
Álvaro de Luna nuevo temazo y posibles indirectas a su ex

Álvaro de Luna lanza nuevo temazo y posibles indirectas a su ex

Álvaro de Luna lanza nuevo temazo y posibles indirectas a su ex. Ya nos lo venía avisando hace unos cuantos días a través de su cuenta oficial en X (antiguo Twitter). El artista Álvaro de Luna nos dejó una advertencia de nueva música para este inicio de año.

«Oye poca broma. El mes que viene sale cansionsita»  Tuiteaba el cantante.

Y así ha sido, ayer mismo a media noche cuando el exconcursante de La Voz ha lanzado su nuevo tema conocido como Suerte ;).

Sin lugar a dudas un hit que puede dar mucho que hablar y con el que ya se ha formado un revuelo en redes ya que no podemos evitar pensar en Laura Escanes, con la que mantuvo un romance de lo más mediático y que se desconocen muy bien las verdaderas razones de su ruptura.

Suerte 😉 un título simple pero conciso, acompañado de un guiño pícaro que nos invita a indagar más allá de lo que puede ser una referencia hacia la nueva presentadora de la televisión catalana.

«Hoy ha sonado el reloj y me llevó el sentimiento. Por fin te puedo decir que pa’ ti no tengo tiempo. Escucho dentro una voz mientras sales que recuerdo. Yo quise todo contigo y tu quisiste dolerlo. Yo como un tonto creyendo en tus cuentos. Tu quisiste matar lo que creí seria eterno. Yo te deseo mucha suerte, que a ti te guarde la vida. Pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería…

Yo a ti te quise pa’ siempre

Pero tú no lo veías

descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía»  Desde luego, este último verso podría hacer alusión a como la influencer mostraba su relación por redes, pero quizás la descuidase realmente.

Por lo pronto, Laura aún no se ha manifestado de ninguna manera directa respecto a la nueva canción de su ex, pero seguro no tardará en hacer alguna referencia vía TikTok a lo que ya nos tiene acostumbrados.

Lo que sí ha compartido hace escasos minutos es una canción de los artistas Xavibo y Hens que lleva por título Qué triste, añadiendo a su publicación una frase del propio tema «Dice más como te vas que como llegues»

¿Será esto un contraataque hacia Álvarito de Luna ?

 

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

VIC MIRALLAS SE UNE A MAMA DOUSHA EN SU NUEVO SINGLE 'VAMPIRS'

Música

VIC MIRALLAS SE UNE A MAMA DOUSHA

VIC MIRALLAS SE UNE A MAMA DOUSHA EN SU NUEVO SINGLE 'VAMPIRS' Pocas semanas después de que nos sorprendiera con el primer sencillo del que será su esperado cuarto álbum de larga duración, “Gestos”, Vic Mirallas inicia el año de la mejor manera posible. Así es, presentándonos una nueva canción con, ni más ni menos, que uno de los artistas catalanes del momento, Mama Dousha. https://open.spotify.com/intl-es/artist/08VkVB0giqumfUMl4Ea922 De este modo, a través de “Vampirs”, ambos artistas […]

today17 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×