Música

Álvaro de Luna lanza «Quiero» su segundo single como adelanto de su primer álbum en solitario

today22 de febrero de 2021

Fondo
share close
Álvaro de Luna lanza "Quiero" su segundo single como adelanto de su primer álbum en solitario

Álvaro de Luna lanza «Quiero» su segundo single como adelanto de su primer álbum en solitario

Álvaro de Luna lanza «Quiero» después del gran éxito obtenido con «Juramento Eterno de Sal» primer sencillo que lanzaba como comienzo de su carrera en solitario, y que alcanzó el puesto numero 1 hace unas semanas en MASTER FM. El líder de la exitosa banda Sinsinati edita su segundo avance del que será su primer trabajo en solitario.

El amor es el único timón. Y es que cuando encuentras a la persona adecuada lo único que buscas es que sea correspondido y eterno. Amar y ser amado es tan bonito y puro que todos necesitamos, como se di aire o agua se tratase. Este tema vuelve a ser una historia basada en hechos reales. Una historia bella y cruda por otra parte, pero no deja de ser como la vida misma.

Álvaro demuestra su arte y que tiene madera como artista en solitario tras su paso por Sinsinati, además de mostrar su lado más personal y profundo con su nuevo tema.

Esperamos que no decaiga el ritmo y que siga lanzando temazo tras temazo sin parar que nos sigan llegando al alma.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Sam Fischer & Demi Lovato lanzan el videoclip oficial de “What Other People Say”

Sam Fischer & Demi Lovato lanzan el videoclip oficial de “What Other People Say” El cantautor australiano Sam Fischer se ha unido a Demi Lovato para llevar música nueva a nuestros oídos, misma que llega después de que compartieran, “For Now” y “Commander In Chief“, respectivamente. https://open.spotify.com/track/6q0nQKF0fNb34ntUUE4p9b La colaboración compuesta por Sam , Rykeyz, Geoff Warburton y Demi Lovato, lleva el nombre de “What Other People Say“, y se estrenó el 4 de febrero […]

today21 de febrero de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×