Álvaro de Luna presenta la portada de su primer álbum

Escrito por el 6 de noviembre de 2021

Álvaro de Luna presenta la portada de su primer álbum

El ex vocalista de Sinsinati, Álvaro de Luna, ha adelantado la portada de su primer disco «Levantaremos al Sol». El cantante, presenta su nuevo proyecto como artista en solitario.

Así lo ha hecho saber a través de una publicación en Instagram a todos sus seguidores y les ha dado las gracias por hacerlo posible con un cariñoso mensaje.

«🌅 LEVANTAREMOS AL SOL 🌅. Mi primer Álbum!!!😱😱. Un sueño que se hace realidad, una historia transformada en canciones reales, honestas, sinceras. Escritas con el corazón, de mi puño y letra. Hechas con amor y con cariño como un artesano. Gracias por hacer que el sueño de un niño se haga realidad🤍», ha comentado el artista en su red social.

Para los que están deseando tanto como él el lanzamiento del álbum, deben saber que ya está disponible la reserva del mismo. Su portada cuenta con una fotografía propia en un paisaje rocoso y con la que comenzará una nueva etapa profesional.

Desde que se separó de sus compañeros de Sinsinati en 2020, Álvaro no ha parado de cosechar éxitos con cada canción, escrita de su puño y letra, como ha comentado. «Juramento eterno de sal» fue el primer tema que el artista decidió cantar en solitario y con el que consiguió ser número uno de algunas de las cadenas de radio musicales más importantes de nuestro país.

Otros de los sigle que se podrán escuchar en su primer disco será «Quiero», donde habla del amor eterno con la persona adecuada y con el que consiguió casi un millón de visitas en YouTube; «Duele», una canción lenta en la que trata el tema del perdón y el saber perdonarse; «Morena», cuarto tema en el que, de nuevo, hace una llamada al amor y al primer contacto con alguien especial.

Y sin duda, el single que no podía faltar es «París», en el que se remonta a los recuerdos de la persona a la que ama, ya que tuvo un lugar importante en su corazón. Hace un mes de su publicación y ya ha obtenido las 300.000 visitas en la plataforma de vídeo YouTube, además de que está sonando en multitud de radios españolas.

Álvaro de Luna, a sus 27 años, no deja de sorprendernos. Con cada canción que saca consigue hacerse un hueco en la industria musical de nuestro país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background