Album

Álvaro De Luna sorprende a sus fans estrenando nuevo single «Nos Quedará»

today24 de marzo de 2022 40 14

Fondo
share close

Álvaro De Luna sorprende a sus fans estrenando nuevo single «Nos Quedará»

Tan solo dos semanas después de que Álvaro de Luna lanzara su primer álbum «Levantaremos Al Sol» que vino acompañado del single con el mismo nombre, ahora le ha llegado el turno «Nos Quedará». Ayer por la tarde el artista andaluz daba la noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram junto al mensaje de «NOS QUEDARÁ.  Mañana disponible a las 6.00 P.M. (Hora Peninsular Española) en @youtube Otra película de @kreafilmsproducciones». 

Sin ninguna duda «Nos Quedará» se convertirá en un himno al igual que «Juramento Eterno de Sal» o «Levantaremos al Sol» con los que ya ha ido cosechando éxitos.

Mientras tanto, el sevillano se encuentra preparando su gira «Levantaremos Al Sol Tour 2022» que está por comenzar el próximo 1 de abril en Granada y le llevará por las distintas ciudades de nuestro país. Algunas de estas fechas ya están por colgar el cartel del Sold Out en ciudades como Granada, Madrid y Sevilla. También está confirmado para algunos festivales como el Jardín De Las Delicias en Madrid.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Camila Cabello y Ed Sheeran se unen al Concierto por Ucrania

Camila Cabello y Ed Sheeran se unen al Concierto por Ucrania La iniciativa impulsada por ITV, STV y Livewire Pictures junto con Disasters Emergency Committee (DEC) y el grupo de entretenimiento Global, será televisada el 29 de marzo y su objetivo es recaudar hasta tres millones de libras para el Comité de Emergencia para Desastres (DEC) que ayuda en Ucrania. https://twitter.com/ITV/status/1505822111448842244?s=20&t=SZdRwSNARH3X0GWRUBmKgw Ed Sheeran y Camila Cabello se unen también a Becky […]

today24 de marzo de 2022 44 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%