Conciertos

Álvaro De Luna y Amnistía Internacional se unen en «A un metro de Ucrania»

today30 de marzo de 2022 20 9

Fondo
share close

Álvaro De Luna y Amnistía Internacional se unen en «A un metro de Ucrania»

Álvaro de Luna se ha unido a Amnistía Internacional para mostrar su apoyo a Ucrania y pedir al gobierno ruso que cese la agresión armada. La organización lleva ya más de 50.000 firmas recogidas en su web.

De esta manera Álvaro se suma a la organización para ayudar a Ucrania y donde han compartido unas palabras: «Cuando me pregunté qué podría hacer yo en apoyo de la gente de Ucrania pensé que lo más inmediato era ofrecer mí música y apoyar acciones concretas en defensa de los derechos humanos, tan castigados en este conflicto. Escuché que en algunas ciudades de Ucrania la gente se refugiaba de los bombardeos en los túneles del metro y eso me dio una idea. ¿Por qué no ofrecer mi música en el metro y pedir el apoyo a la labor que está realizando Amnistía Internacional en defensa de la población civil? Entre todos podemos contribuir a que esta crisis de derechos humanos acabe cuanto antes».

Este jueves 31 de marzo tenemos una cita en el metro de Madrid, más concretamente en la estación de Nuevos Ministerios a las 10:30 de la mañana y a partir de las 12:30 el concierto se podrá disfrutar a través de las cuentas de @alvarodeluna y @amnistíaespana en Instagram. El evento contará con Esteban Beltrán, presidente de Amnistía Internacional, como presentador.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cine

Will Smith pide perdón tras pegar a Chris Rock en los Oscars

Will Smith pide perdón tras pegar a Chris Rock en los Oscars El actor no dudó en subirse al escenario de la gala de los Oscars al escuchar al humorista Chris Rock bromear sobre la condición médica de su mujer, Jada Prinkett Smith. Ante un Dolby Theater sorprendido, le asestó un puñetazo en la cara a Rock y le gritó "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita […]

today30 de marzo de 2022 24 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%