Música

Álvaro de luna ya tiene portada para su nuevo álbum «UNO»

today4 de mayo de 2023

Fondo
share close
Álvaro de luna ya tiene portada para su nuevo álbum «UNO»

Álvaro de luna ya tiene portada para su nuevo álbum «UNO»

‘UNO’ es el nombre que ha escogido Álvaro de Luna para su próximo disco y la imagen que le acompaña no puede ser más tierna. El artista, ha escogido una imagen de lo más significativa para ilustrarlo, una fotografía de cuando era pequeño hecha por su madre en la que tenía un año de vida y como él mismo ha dicho, de una nueva etapa que está a punto de arrancar.

Este será su segundo álbum discográfico que, por el momento, no tiene fecha de estreno pero estaremos pendiente de sus redes sociales.

Tras la llegada de ‘Tu nombre’, ‘Todo contigo’, ‘Portarse mal’ y ‘La jugada’, ahora Álvaro de Luna ha anunciado el nombre de su álbum, ‘UNO’, que además ha acompañado de una imagen muy significativa y que rompe con la estética que nos había mostrado hasta el momento de ‘chico malo’ en el resto de imágenes de las miniaturas de las canciones que ya nos ha adelantado del disco.

Álvaro presenta la portada de su primer álbum El ex vocalista de Sinsinati, Álvaro de Luna, ha adelantado la portada de su primer disco «Levantaremos al Sol». El cantante, presenta su nuevo proyecto como artista en solitario. Así lo ha hecho saber a través de una publicación en Instagram…

La tierna imagen que ha escogido Álvaro

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Kesha regresa con dos temas ‘Fine Line’ y ‘Eat the Acid’

Música

Kesha regresa con dos temas ‘Fine Line’ y ‘Eat the Acid’

Kesha regresa con dos temas ‘Fine Line’ y ‘Eat the Acid’ El próximo 19 de mayo, Kesha estará de regreso con el álbum ‘Gag Order‘, un disco muy personal producido por Rick Rubin que la propia cantante califica de «post-pop». Según la nota de prensa de su discográfica, ‘Gag Order‘ es una obra con mucho cuerpo que fluye como un viaje consciente a través de las oscuras profundidades psicodélicas de la psique humana, para […]

today4 de mayo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×