Música

Álvaro Díaz rompe con ‘Quizás sí, quizás no’ junto a Quevedo

today4 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Álvaro Díaz y Quevedo rompen con su debut más exitoso

Álvaro Díaz rompe con ‘Quizás sí, quizás no’ junto a Quevedo convirtiéndose en su debut más exitoso

El nuevo tema de Álvaro Díaz junto a Quevedo, QUIZÁS SÍ, QUIZÁS NO’, se convierte en su debut más exitoso hasta la fecha. El sencillo, lanzado el jueves pasado, debutó #8 en el listado de Spotify – Top Songs Debut Global y #19 en Spain Global 200.

Además, el tema cuenta con 4 millones de reproducciones a nivel global y 1 millón de vistas en YouTube en menos de una semana!

ÁLVARO DÍAZ

Este año, Díaz alcanzó varios hitos los cuales impulsaron su carrera a nivel mundial.

El rapero de moda recibió varias nominaciones de varios premios prestigiosos como Premio Lo Nuestro, Premios Juventud Rolling Stone en Español.

También, fue destacado en el álbum nominado al GRAMMY de Tainy, ‘DATA’ y en el tema ‘Paranormal’, recibió certificaciones de diamante, platino y oro de varios países.

Álvaro agotó entradas en arenas, actuó en prestigiosos festivales de música y consolidó su carrera como compositor al escribir las canciones ‘Gucci Los Paño’ y Panties y Brasieres’.

El artista comenzará el 2024 con un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con estrellas destacadas y actuaciones en festivales importantes, como Tecate Pa’l Norte (México), La Solar (Colombia) y Ceremonia (México).

Escrito por Nerea Fernández Fernández

Rate it

Artículo anterior

Tinta Permanente Javi Crespo

Album

Javi Crespo nos marca para siempre

Javi Crespo nos marca para siempre con su nuevo EP “Tinta Permanente”   Javi Crespo, nos marca para siempre con su nuevo EP. Tras el lanzamiento de “A44” y “Despacio”, javicrespo, los agrupa y complementa en su primer EP, “Tinta Permanente” marcando de esta manera el inicio de su prometedora trayectoria. Su último lazamiento es una mezcla cuidadosa de pop elegante con beats urbanos que te transporta a paisajes emocionales […]

today3 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×