Amaia presenta su nuevo disco y sorprende junto a Aitana

Amaia presenta su nuevo disco y sorprende junto a Aitanaa

Amaia presenta su nuevo disco y sorprende junto a Aitana, la cantante ha presentado la portada de su segundo disco «Cuando no sé quién soy» a través de Instagram. La publicación también incluye la contraportada donde podemos ver las canciones que conformarán este nuevo álbum, y entre ellas «La canción que no quiero cantarte» junto a Aitana.

Este nuevo disco llega casi tres años después del primero «Pero No Pasa Nada» , incluye también su éxito «Yo invito» que acumula más de 4 millones de escuchas en Spotify y otra colaboración junto a Rojuu : «Quiero pero no». También podemos encontrar su último single «Yamaguchi». La ex-triunfita sigue fiel a su estilo y es lo que más enamora a sus fans.

  1. Bienvenidos al show
  2. Dilo sin hablar
  3. La vida imposible
  4. Yo invito
  5. La canción que no quiero cantarte ft. Aitana
  6. Pesimista
  7. Quiero pero no ft. Rojuu
  8. La persona
  9. Santos que yo te pinte
  10. Yamaguchi

Amaia actuará en varios festivales este verano, comenzando el próximo 8 de mayo en Donostia y terminando el 17 de septiembre en Festival Brillante. Junto a este disco, le acompañará una gira por todas las capitales españolas.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Cristina Ramos a las puertas de representar a San Marino

Eventos

Cristina Ramos a las puertas de representar a San Marino

Cristina Ramos se queda a las puertas de representar a San Marino en Eurovisión 2022 Cristina Ramos a las puertas de representar a San Marino, con su single "Heartless Game", la canaria se presentó el sábado para conseguir una plaza a Eurovisión 2022. Sin embargo, será el local Achille Lauro quien representará en Turín al pequeño país de San Marino. https://www.youtube.com/watch?v=xz9Jda4qC10   Tras ganar "Got Talent" España", "La Voz" México, […]

today27 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×