Album

Amaral vuelve con ‘Salto al color’

today14 de marzo de 2019 11

Fondo
share close

 

Dos años después de la publicación de su último álbum ‘Nocturnal’, la banda zaragozana vuelve con su octavo trabajo de estudio que tiene por nombre ‘Salto al color’. Este nuevo disco verá la luz en verano y estará compuesto por 13 canciones de composición propia y que prometen darle al estilo de la banda un aire más electrónico; concretamente, y según la descripción de la nota oficial de prensa: «En las canciones estará presente un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir»

El grupo prácticamente no ha parado desde que en 1998 comenzaron su carrera musical. Hasta hace pocos meses han estado girando con las canciones de ‘Nocturnal’, recogidas en ‘Superluna, directo desde el planeta Tierra’, el directo que recoge el cierre del tour. Ahora Amaral nos presenta su nuevo proyecto musical con este anuncio oficial.

Los fans, ante la exclusiva del novedoso lanzamiento, ya han mostrado sus mensajes de alegría y entusiasmo en las redes sociales.

 

De las 13 canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre, esperamos que algunas de ellas vayan saliendo a la luz a medida que se acerca el día del lanzamiento de este disco editado por Discos Antártida bajo licencia de Sony Music.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

«Don’t matter to me» eliminada del repertorio de Drake

La colaboración que llevó a cabo con Michael Jackson ha sido eliminada de sus conciertos tras el escándalo sexual protagonizado por el Rey del Pop "Leaving Neverland" sin duda ha marcado la figura del Rey del Pop. El documental muestra que Michael Jackson fue culpable de pederastia ya que se muestran testimonios de sus víctimas, James Safechuck y Wade Robson, ahora adultos. Como consecuencia de ello, países como Canadá o […]

today14 de marzo de 2019 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%