Ana Guerra presenta “Tarde o Temprano”

Escrito por el 20 de abril de 2020

Ana Guerra regresa después de su disco «Reflexión» con un nuevo single titulado “Tarde o Temprano”, un tema fresco, pegadizo y con muy buena energía que combina matices urbanos y pop-latino. La producción corre a cargo de Mango y Nabález, una de las parejas más consagradas de la producción en Colombia, quiénes han producido a artistas de la talla de Morat, Sebastián Yatra o Juanes entre otros muchos. “Tarde o Temprano” nos regala un mensaje muy optimista lleno de ritmo y positividad al que  acompaña un divertido Lyric Video a cargo de Ricky Furiati.

Ana Guerra (San Cristóbal de La Laguna, 1994) es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 9 discos de platino, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. “Tour Reflexión” es su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background