Música

Ana Guerra vuelve con nuevo tema «Tiempo de Descuento»

today30 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Ana Guerra vuelve con nuevo tema «Tiempo de Descuento»

Ana Guerra vuelve con nuevo tema «Tiempo de Descuento»

Ana Guerra vuelve con «Tiempo de Descuento», una canción pop para animar a decir lo que sientes cuando y donde quieras, estreno después de su último single «Si me quisieras» lanzado en marzo.

Ana Guerra vuelve con nuevo tema «Tiempo de Descuento»«Tiempo de Descuento» es una súplica que pide un poco más de tiempo para tratar de despertar ese amor que un día hubo y que parece haberse agotado.

Siendo una canción de pop tradicional, este nuevo tema, son de esos que sabes el subidón que se aproxima solo con escuchar el primer verso. El bombo de batería va aumentando su velocidad mientras avanza la canción, y mientras el cuerpo te pide el subidón, la canción se convierte en una explosión de alegría, optimismo, ganas de querer y la artista se reafirma con su lema: los problemas se resuelven antes #conunasonrisa.

Este single va acompañado de un videoclip dirigido por Joaquin Reixa, dónde la protagonista es Ana, que intenta comunicarse con una estatua simbolizando que es a quien ama y quien quiere volver a ver.

Ella poco a poco se va convirtiendo en mármol, y va viendo que, por no decir lo que siente, esas palabras se están congelando y ya nunca serán dichas. Como bien apuntaba ella misma en redes sociales: «Tiempo de descuento es una canción que te recuerda que si tienes algo que decir lo hagas hoy y ahora porque puede que un día sea demasiado tarde

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Alicia Keys registra su propia marca llamada ‘Alicia Teas’

Noticias

Alicia Keys registra su propia marca llamada ‘Alicia Teas’

Alicia Keys registra su propia marca llamada ‘Alicia Teas’ Pese a que Alicia Keys sea mas conocida por su música, parece que eso puede llegar a cambiar muy pronto. Según TMZ, la cantante ha solicitado registrar la marca ‘Alicia Teas’, en lo que parece un claro intento por lanzar su propia marca de tés. Alicia Keys está metiendo los dedos de los pies en el juego de las bebidas, pero no […]

today29 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×