Ana María Aldón estalla

Ana María Aldón estalla

Ana María Aldón estalla, destapa todo lo que encierra su acuerdo de divorcio con José Ortega Cano.

La vida de Ana María Aldóha experimentado un giro radical desde su separación del famoso torero José Ortega Cano, padre de su hijo. Desde el momento en que se hizo pública su separación, las especulaciones y rumores no han cesado, también afectando notablemente la imagen pública de la colaboradora televisiva. Las últimas informaciones sugieren que Ana María estaría beneficiándose económicamente de una generosa cantidad que le transmite su exmarido, lo cual ha desencadenado una respuesta contundente de su parte.

Se ha dicho que la crisis financiera del torero está agravada por las supuestas demandas económicas de Ana María. Además estas acusaciones han encendido la polémica y han puesto en entredicho la integridad de Aldón, que ha decidido no quedarse callada ante tales imputaciones.

El detonante de su enfado se dio en pleno directo del programa ‘Fiesta’, donde Ana María Aldón, visiblemente molesta, decidió dar la cara y aclarar lo que considera una serie de falsedades. La presentadora Emma García, consciente del revuelo, le pidió a Ana María que ofreciera su versión de los hechos, provocando una reacción enérgica y decidida de la colaboradora.

“¿Qué me están pagando a mí la casa? Pueden ir al banco y cerciorarse de quién está pagando la casa mensualmente. Una opción es informarse antes de lanzarse al vacío. Yo ya estoy harta, he pasado mucho, he aguantado mucho y ya no”, explicaba Aldón con evidente enfado.

Las acusaciones vertidas sobre Ana María son duras: se le ha tildado de “aprovechada”, insinuando que utiliza el dinero que recibe de Ortega Cano para cubrir sus gastos personales, incluyendo el pago de su vivienda.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Acontecimientos en la familia Pantoja

Cotilleos

Acontecimientos en la familia Pantoja

Acontecimientos en la familia Pantoja Acontecimientos en la familia Pantoja, Anabel Pantoja cuestionada por la forma en la que trata a su familia. Anabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira por su actitud. La colaboradora se encuentra en un gran momento profesional donde no le falta el trabajo, tanto en televisión como en redes sociales. En su vida sentimental, ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba y está más […]

today27 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×