Album

Ana Mena anuncia su disco ‘BELLODRAMA’

today9 de febrero de 2023

Fondo
share close
Ana Mena anuncia su disco ‘BELLODRAMA’

Ana Mena anuncia su disco ‘BELLODRAMA’

Ana Mena ha anunciado que su nuevo álbum, ‘BELLODRAMA’, saldrá el próximo 24 de marzo. Será su segundo disco, y el primero desde que la cantante malagueña arrasara con la discotequera ‘Las 12’ con Belinda, y triunfara con ‘Música ligera’, su canción más italiana. Después, Mena participaría en Sanremo, que precisamente se está celebrando estos días.

«Ya lo habéis visto. ‘BELLODRAMA’ sale este 24 de marzo. Estoy emocionadísima porque llevo trabajando en este disco más de un año y medio, casi dos, y eran más de 5 años que no sacaba un álbum, enconces, os podéis imaginar…», decía Ana Mena a través de stories en su cuenta de Instagram. «Cada canción de ‘BELLODRAMA’ representa una historia que espero que os llegue y que os sintais identificadas e identificados. No puedo más con esta emoción», proseguía la artista.

A falta de conocer el tracklist oficial de ‘BELLODRAMA’, el primer single ‘Un clásico‘  una adaptación del italiano Ernia- formará parte de él a buen seguro. Es una de las mejores canciones publicadas por Ana Mena.

Más que la fecha de ‘BELLODRAMA’ está dando que hablar su título, que junta dos palabras, como ‘MOTOMAMI’ o ‘ARTPOP’, aunque se presta más a la confusión. Algunos han leído «BOLLODRAMA» sin pensárselo dos veces, y este título alternativo ha sido rápidamente «trending topic».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Depeche Mode estrenan hoy ‘Ghosts Again’

Música

Depeche Mode estrenan hoy ‘Ghosts Again’

Depeche Mode estrenan hoy ‘Ghosts Again’ Hoy es un día muy importante para los seguidores de Depeche Mode. Hoy acaba la infernal espera (una de ellas). Después de un camino aparentemente infinito de cuentas atrás que llevaban a otras cuentas atrás que llevaban a otras cuentas atrás, atrapando a los «little depechers» en un laberinto infinito de números regresivos que parecía no acabar nunca, hoy por fin ve la luz […]

today9 de febrero de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×