Ana Mena & Belinda lanzan “LAS 12” en (Amazon Music Performance)

Ana Mena & Belinda lanzan “LAS 12” en (Amazon Music Performance)

Ana Mena & Belinda lanzan “LAS 12”, en Amazon Music Performance, está de regreso con todo y no solo en el mundo de la actuación y es que además de sorprendernos con el tema Eden y Colorblind, tiene un nuevo tema y esta vez no viene solo ya que ha hecho equipo con la cantante española Ana Mena.

El tema, nada más salir en las principales plataformas digitales, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los seguidores de Belinda y Ana Mena se volcaron con las artistas y el videoclip oficial ya cuenta con más de 120.000 visitas en 10 horas y más de 17.000 ‘me gusta’.

La colaboración lleva el nombre de “LAS 12“, y llega como una propuesta de canción de verano. El tema fue compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Ana Mena y Belinda Pelegrin Schull. Y se estrenó el 17 de junio del 2022 bajo licencia de Sony Music.

El video musical llegó ese mismo día, fue lanzado en el canal de videos de Ana, y fue realizado bajo la dirección de Pablo H. Smith, y ahora llega el lanzamiento con Amazon Music Performance,

un videoclip lanzado solo con la presencia de Ana Mena, un video musical muy minimalista, sin grandes cosas ni currado como el videoclip original principal del tema, pero si hay que destacar, que es un video muy elegante por parte de Ana.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Rage Against The Machine cancelan todos sus shows en España

Conciertos

Rage Against The Machine cancelan todos sus shows en España

Rage Against The Machine cancelan todos sus shows en España Rage Against The Machine cancelan, la gira europea de Rage Against The Machine debía empezar el próximo 24 de agosto en Edmiburgo y terminar en Praga a mediados de septiembre, pero la banda ha anunciado hoy que toda su gira europea queda cancelada, incluidos los dos conciertos que tenían en España. El legendario grupo de rap metal tenía previsto actuar […]

today13 de agosto de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×