Ana Mena candidata a representar a Italia en Eurovisión

Escrito por el 10 de diciembre de 2021

Ana Mena candidata a representar a Italia en Eurovisión

La cantante española ha sido nombrada participante del Festival de San Remo, Italia. El pasado sábado la RAI confirmó su candidatura a este prestigioso concurso, en el que saldrá elegido el representante del país. Tras hacerse público, han sido muchos los seguidores que se han indignado por la postura de la malagueña.

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría a los fans españoles de Eurovisión. Ana Mena es considerada en nuestro país como la artista ideal para representarnos en el próximo festival, algo que quedó totalmente confirmado cuando algunos usuarios de Twitter e Instagram celebraron lo que parecía una confirmación de la participación de Ana Mena en el Benidorm Fest.

Una foto de Massiel del año 1968 en el que ganó Eurovisión con su canción La la la, un micrófono similar al trofeo entregado al ganador… son algunas de las pistas que Mena quiso dejar en sus perfiles, pero estábamos muy equivocados, porque no será en nuestro país, sino en el italiano.

Lo cierto es que en el país vecino la artista ha conseguido el apoyo y cariño gracias a sus éxitos musicales como A un paso de la luna o Solo, así como sus canciones traducidas al italiano en colaboración con cantantes originarios del país.

Aunque es muy pronto para declararla ganadora del Festival de San Remo, ya que cuenta con mucha competencia, sí que es una de las claras favoritas para llevarse la representación italiana.

De momento, Ana Mena está centrada en el éxito que acaba de cosechar gracias a su último tema, Música ligera, con el que ha innovado tanto en vestuario, como en coreografía y en género musical. Nada que ver con su faceta cañera, pero que ha enganchado a más de medio millón de usuarios en YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background