Ana Mena cantará para el Papa Francisco en Navidad

Escrito por el 27 de octubre de 2021

Ana Mena cantará para el Papa Francisco en Navidad

La cantante, con tan solo 24 años, se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de España. Ana Mena se ha atrevido a cantar varios temas en italiano, lo que le ha llevado al éxito en Italia. Este es uno de los motivos por los que la malagueña se convertirá en una más de la amplia lista de cantantes que actuarán en la gala de Navidad de este 2021 que celebra El Vaticano.

Se dio a conocer en Italia de la mano de la colaboración que hizo junto a Fred De Palma con «D´estate Non Vale» y desde entonces, ha conquistado al público del país.

Ahora, es una de las afortunadas que va a tener la posibilidad de cantar para el Papa Francisco, una experiencia inolvidable que vivirá la sucesora de Alejandro Sanz en este evento, pues él también participó en el acto hace veinte años, concretamente en la Navidad de 2001.

Aunque se desconoce los temas que va a interpretar, se sabe que su actuación constará de dos canciones, seguramente una suya propia y un villancico navideño para culminar su participación.

Teniendo en cuenta la seriedad de El Vaticano y su éxito en Italia con temas como «Una volta ancora» o «A un passo dalla luna», no se descarta que interprete una canción más tranquila a las que está acostumbrada a cantar y en este idioma.

La cantante española culmina el año con su nuevo single «Sol y Mar» que ya alcanza las 219.000 visitas en tan solo tres días.

Sin duda es el año en el que Ana Mena ha cosechado más éxitos desde que comenzó su carrera musical. Se ha convertido en una de las cantantes españolas más escuchadas en plataformas como Spotify o YouTube, así como la artista que mayor nominaciones tiene en los premios que ofrece LOS40 en Islas Baleares. Como cantante internacional, puede optar por un galardón en los MTV EMAS 2021 a mejor artista local.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background