Anahí y Moderatto versionan «Nuestro amor», la canción más popular de RBD

Escrito por el 5 de diciembre de 2021

Anahí y Moderatto versionan «Nuestro amor», la canción más popular de RBD

Hace tan solo dos días, la cantante y actriz de RBD publicaba un adelanto de su nuevo tema junto a la banda mexicana Moderatto. Nuestro amor es una de las canciones más icónicas de Rebelde, cuyos componentes marcaron a toda una generación.

Anahí anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde mostraba un avance de la colaboración. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes.

Se trata de una nueva versión menos sentimental y más rockera, en la que apuestan por una «power ballad, la fiereza de la batería fills, y los fuegos artificiales que parecen salir del coro en cuanto estalla», aseguran en el comunicado. De esta manera, la que fuese integrante de RBD vuelve a la música con Moderatto y el comienzo de su nueva etapa musical.

La colaboración está dedicada a todos esos fanáticos de la serie. Nuestro amor fue lanzada en el año 2005, canción original a la que sus fans consideran como inigualable, pero señalan que la nueva versión es «un buen tema».

En tan solo unas horas desde su lanzamiento, ya acumulan las 50.000 visitas en YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background