Noticias

Anastacia versiona clásicos de la música alemana

today27 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Anastacia versiona clásicos de la música alemana

Anastacia versiona clásicos de la música alemana en el álbum ‘Our Songs’

Desde hace unos días, ya está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Anastacia, un proyecto muy especial titulado ‘Our Songs’ con el que subraya sobre todo su apego a Alemania.

«Our Songs» combina interpretaciones de grandes éxitos alemanes, que Anastacia quiere dar a conocer al mundo también en inglés. Para sus fans de Alemania, estas canciones son a la vez familiares y completamente nuevas, mientras que los de otras partes del mundo podrán disfrutar por primera vez de estas melodías de éxito.

La cantante americana ha elegido temas originales alemanes de los últimos 40 años como el clásico «Born To Live Forever» («Geboren um zu leben» – el éxito de Unheilig de 2010), «Forever Young» (Alphaville 1984) y «Still Loving You» – la power ballad atemporal de los Scorpions que conquistó el Top 5 en toda Europa cuando Anastacia tenía sólo 16 años.

El single de presentación del disco es Best days, la reinterpretación de la cantante de ‘Tage wie diese’ de los Toten Hosen.

Temas incluidos en ‘Our Songs’

1. Best Days
2. Now Or Never
3. Beautiful
4. Still Loving You
5. Monsoon
6. Born To Live
7. Cello
8. Just You – Anastacia / Maffay, Peter
9. Symphony
10. Supergirl
11. Forever Young
12. An Angel

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

NAÍZA la artista nº1 de Ecuador regresa a España

Noticias

NAÍZA la artista nº1 de Ecuador regresa a España

NAÍZA la artista #1 de Ecuador regresa a España La artista más importante de Ecuador regresa a España tras su gran éxito en el ORGULLO LGTBIQA+ de MADRID, el pasado mes de julio y el próximo 28 de septiembre saldrá a la luz el próximo lanzamiento de Naíza "TBT" Tras sus últimos lanzamientos, "PERDÓNAME", canción que logró posicionarse #1 en charts radiales de Ecuador, y alcanzó más de 700k de reproducciones […]

today27 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×