Andrea y Matteo Bocelli lanzan una versión de "Time To Say Goodbye"

Andrea y Matteo Bocelli lanzan una versión de «Time To Say Goodbye» tras actuar por sorpresa en los Oscar

Andrea y Matteo Bocelli lanzan una versión de «Time To Say Goodbye», el querido tenor italiano  Andrea Bocelli y su hijo, Matteo, cautivaron anoche a las audiencias televisivas de todo el mundo tras su aparición sorpresa en la 96ª edición de los  Premios de la Academia en Hollywood.

Subiendo al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, el dúo realizó una interpretación muy especial de  ‘Time To Say Goodbye’ , durante un emotivo segmento para honrar a aquellos en la industria que hemos perdido en los últimos 12 meses.

Ahora, están lanzando una nueva versión de la querida canción, producida y arreglada especialmente para ellos por el compositor dos veces ganador del Oscar,  Hans Zimmer .

La “reinvención audaz” del tema, que llega con un vídeo musical y se lanza a través de Decca Records , marca el inicio del 30º aniversario de Bocelli en la música.

“Es la canción de mi vida, es la melodía que me representa ante los ojos del mundo: reinventarla, gracias a la colaboración con Hans Zimmer, y cantarla junto a mi hijo Matteo, representa un desafío apasionante”Lo dice Andrea Bocelli  a través de un comunicado de prensa.

«Será un nuevo debut (y es parte de un proyecto más grande por venir), y estoy feliz de que tendrá lugar en el mismo escenario de los Oscar que ya me acogió en el 99 junto con mi amiga Céline Dion «.

Matteo Bocelli  añade : “ ‘Time to Say Goodbye’ es más que una canción para mí, es el himno nacional de mi familia, es la banda sonora de cientos de recuerdos. ¡Cantarla con mi padre en una nueva orquestación es un gran honor y cantarla en el escenario de los Oscar es simplemente un sueño hecho realidad!

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Feid estrena video de su exitosa canción "Luna"

Música

Feid estrena video de su exitosa canción «Luna»

Feid estrena video de su exitosa canción "Luna" Feid estrena video de su exitosa canción "Luna", el versátil y talentoso artista global colombiano, estreno el video oficial de su último éxito, "Luna", con ATL Jacob. El video fue dirigido por Sebastián Sánchez, empieza con el artista global corriendo por el desierto. Actualmente, el video se encuentra #2 en el mundo, alcanzando el # 1 en nueve países y top 10 en diecisiete […]

today13 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×